Autoservicio UASD

 

Mapas-Siglas UASD Sede

Edificios - Aulas CURNE

Con Derecho a Reinscripción para el Semestre 2013-1


Informamos a los estudiantes con derecho a reinscribirse para el período 2013-10, que no han hecho su reinscripción, y que no han cambiado su NIP para acceder a la nueva versión de Autoservicio, que podrán hacer su reinscripción dentro de la extensión del proceso aprobado por las autoridades, desde el día 15 de enero hasta el 21 de enero de este año.

Para ingresar a Autoservicio podrán hacerlo usando como NIP uno creado por el sistema de manera automática y que es el siguiente:

Primera LETRA de su Primer NOMBRE; agregar Primera LETRA de su Primer APELLIDO; agregar tu Fecha de NACIMIENTO en el siguiente formato:

 

-   Los dos dígitos del día

-   Los dos dígitos del mes

-   Los dos últimos dígitos del año

Ejemplo: Si su nombre es Juan Pérez y nació el 2 de marzo del 1992 su NIP será jp020392.

Las iniciales siempre en minúsculas. De los apellidos compuestos como “De los Santos”, “De la Cruz”, etc, se toma la primera letra o sea la “D”.      Sigue:  Click Read More

SI INGRESASTE ANTES DEL 2008:

Si tú ingresaste a la UASD antes del 2008, es posible que su fecha de nacimiento no esté completa en los sistemas de la UASD, por lo que si al intentar con su fecha de nacimiento completa no le funciona su NIP, intente usando como día y mes de nacimiento el 1 de Enero (0101) y su año de nacimiento correcto.

Recuerda que INMEDIATAMENTE ingreses a Autoservicio debes cambiar tu NIP a uno que te sea más familiar y completar las tres preguntas que se le pedirá llenar y responder como una forma de poder recuperar en el futuro tu NIP sin necesidad de ayuda de un tercero.

En caso de que aun usando este procedimiento no puedes ingresar a Autoservicio, sigue los pasos indicados en el siguiente enlace http://www.uasd.edu.do/recuperar_nip/

TAN PRONTO LOGRES TU CONTRASEÑA (NIP),

VERIFICA EL DIA QUE TE CORRESPONDE INSCRIBIRTE.

Recuerda que la prórroga es hasta el día 21 de enero; que NO está previsto REAJUSTES después de pasado el proceso y que las clases inician el 22 de enero.

Alguna Duda:  contacta al Equipo de Información de FELABEL a través de https://twitter.com/FelabelSede

INFORMACIÓN IMPORTANTE

SOBRE LA PRÓRROGA PARA LA REINSCRIPCIÓN:

El calendario de la extensión del proceso se hará creando grupos de inscripción con los que, estando hábiles para reinscribirse durante el proceso regular, no se reinscribieron.

Los que se reinscribieron podrán ingresar al sistema a partir de las 10:00 P.M. hasta las 6:59 A.M.

La prórroga se hará del 15 al 21 de Enero. Este calendario se hará por orden de matrículas, de la más antigua a la más reciente, por el corto tiempo, no se considerarán grupos de privilegios.

  FELABEL 12:  Te Orienta Más y Mucho Mejor!!!

 

Siguenos en: